Juanelo a diario
Juanelo 475
Publicado porconcierto, femicidio, machismo, recital, reggaeton, violencia


¡Estamos con hosting nuevo en marcha blanca! Esperamos que con esto se acaben los problemas de caídas del sitio.
accidentes blog campaña Can candidato CTV Cuchara Dibujante Edemetrio educación empresas encuestas entrevista estudiantes fútbol gobierno internet Janet justicia libros Loreto Macarena médico Narrador navidad negocios niños noticias periodismo política presidente productos protestas salud tecnología Terra trabajo travesuras trivia TV
Tagnetic Poetry by Roy Tanck and Merel Zwart requires Flash Player 9 or better.



20 de Octubre de 2007 a las 10:15
que osado
DD
el reggaeton es basura
PD: y el capitulo largo?
20 de Octubre de 2007 a las 10:18
JAJAJAJJAJA!! La cagó!!!
Pero si es cierto! Las mujeres se quejan del trato abusivo de los hombres, de que las insultamos y de que somos machistas y después se pasan el día entero escuchando reggaeton… y las letritas que tienen algunas: “Que la azoteeeen…!”
Mejor escuchen rock! Al menos los rockeros tratan como reinas a las minas en sus baladas.
Saludos!
20 de Octubre de 2007 a las 10:37
20 de Octubre de 2007 a las 10:51
cuando vi la viñeta antes de entrar al link pense que era un weon bailando cueca jaja,,,
Igual buena onda,,, ya lleva mucho tiempo de moda el mierda-ton
20 de Octubre de 2007 a las 11:20
y es verdad lo que dijo el del primer comentario
Igual no todas las letras de reggaeton hablan de sexo… el reggaeton no es puro de eso, no se porque todos le dan tan mala fama y lo asosian asi
20 de Octubre de 2007 a las 12:53
que la azoteeeeeeennnn!!!!!!!
jujauajauaj….XDDDD
comparto la opinion de reploid!
calma muchachos..hace un tiempo fue el AXE…y murio…pronto morira esta mierda….
Rock and Roll can never die (Neil Young)
saludos
20 de Octubre de 2007 a las 13:10
El reggetón ni siquiera clasifica como música, a mi parecer.
Me llega a dar miedo, ha durado más que el axé y temo que va a pasar un buen rato antes de que se desaparezca.
20 de Octubre de 2007 a las 14:55
can , sabes que me gusto jajaja, malditos reguetoneros , yo estoy en la musica:
nadaquehacerton
jajja
hay otra casoa que quieria decirte
que actualisen las otras paginas , por ejemplo:
Karlohumor o Diminutos Incidentes
20 de Octubre de 2007 a las 15:04
no me gusta el reggaeton xd aparte del ritmo, la letra es….0 aporte xd
20 de Octubre de 2007 a las 15:40
wuajaj el reggeton s la basura mas grande d ste planeta tierra..
s askeroso nuc co lo pueden scuchar..
y ta weno el cap wuajajaj me rei
pro aun spero el cap largo
q paso cn ella?
ya po can hace algo
20 de Octubre de 2007 a las 17:51
buenisimo…
y tienes razon.. se quejan de que las tratan mal y escuchan esa wa
wena
como escribio alguien arriba..
que la azoten!!!
PD: aun esperamos el cap largo O.o
20 de Octubre de 2007 a las 18:29
la mierdatoOon no califica pa los designios divinos
pero hay un signo de Q o q que me molesta el signo de la femeinidad
la mediocridad siempre ha llegado lejosjiji
20 de Octubre de 2007 a las 19:31
Es exactamente lo que yo pienso de esa basura que ni merece llamarse música porque todas las canciones son lo mismo.
Por eso
que viva el rocanrol @.@
20 de Octubre de 2007 a las 19:43
oigan porque dicen que el reggaeton es malo? es la mejor musica que hay y esta en su mejor momento con mas seguidores de todo el mundo.
Algunas de sus canciones se escucharon en todo el mundo… ¿quien no oyo de Lo que paso paso, tu principe, gasolina, dile, pobre diabla, y otros clasicos mas los que salen actualmente que estan muy buenos?
Los ritmos son geniales y todos diferentes, si dicen que son iguales es porque no deben saber de musica ni distinguirla.
La letra es pegadiza y siempre rima, ademas de que todas hablan de algo, no solo relaciones como dicen todos… hay canciones que hablan de los pobres de la calle, otras que tratan de ayudar a las familias como ultimo abrazo de Tito El Bambino que trata de ayuydar a todos los que perdieorn un familiar
A mi opinion, el reggaeton deja mensajes positivos y es el mejor genero que hay.
Quieo el cap largo >.< xDDDD dale Can porfis xDDD
Can, una sugerencia =O
Como Publimetros se publica todos los dias menos domingos, que tal si en la semana haces el largo y lo subes los domingos asi hay Juanelo todos los dias
20 de Octubre de 2007 a las 20:24
Lo bailan como locas pero se quejan de las consecuencias… bueno que podemos hacer, un sabio una vez dijo “Hay que quererlas, no entenderlas” y bueno me ha dado buenos resultados
Sobre el Reggaeton, supongo que no hay ningún profesional de la música aquí para comentar los verdaderos aportes del reggaeton ^^U
Saludos a todos los Juaneleros (¿se podrá decir así?)
20 de Octubre de 2007 a las 22:43
El rewaeon es una wea bailable y ahí queda, no se que tanto color le ponen sus ’seguidores’. La verdad, no sé porque cresta se molestan en ponerle letra a la weaita… ah, si, para que los cabros chicos queden enganchados, se me olvidaba.
20 de Octubre de 2007 a las 23:06
¿Hubo reggeton?
21 de Octubre de 2007 a las 0:03
esto va para ignis
Aparte es un hecho que varias de las letras reggaetoneras generan una conducta, digamos, inapropiada, en los jóvenes, siempre ha sido así, incluso ha pasado con el rock cuando habla de drogas,que causa influencias negativas, pero para mi sigue siendo mejor eso que la musiquita hartante y repetitiva del reggaeton, para eso es mejor el punk
21 de Octubre de 2007 a las 1:44
Pensaba decir algo como “gracias totales” por el mensaje tan sincero (no me gusta Soda Stereo por lo demás).
Bueno, primeramente, me parece de una valentía enorme defender al reggaeton con argumentos, claro que al no haber un lugar al cual responder, me parece menos valiente (aunque más inteligente).
Segundo, la referencia al axe… hace como cuatro años justamente leí a un hombre que daba la explicación de por qué el reggaeton iba a durar mucho más que el axe, en que partes iba a pegar y como…
Para los que les gustan las conspiraciones, todo se ha cumplido, asi que los medios dominan claramente los gustos de las personas (quien creen que elige que se pone en la radio?, y si usted escucha radio, tendrá que escuchar eso).
Tercero, también me carga que salgan los rockeros/metaleros con su comentario “Ja, pero no pueden compararlo con el solo de 23,46 minutos de Steve Vai” y cosas similares… ¿Qué los calienta tanto de un solo de guitarra?… ¿los calienta el sonido?, ¿o lo rápido y hábil que es el guitarrista con los dedos?…
Y más encima con cara de “toma eso”, siendo que no tocan ni el timbre…y aunque lo tocaran.
Cuarto, espectacular el concepto de que aparecen las manos levantadas en la tercera viñeta, que están disfrutando el reggaetón
, si a final de cuentas, quien más escucha reggaeton, son las minas…
Tal como aparece en la sociedad de los poetas muertos, el idioma fue inventado para engrupir mujeres… ¡la musica con esos contenidos también pos!.
Si las minas no escucharan reggaetón, ningún hombre escucharia reggaetón. Así de simple.
Quinto, lo dije anteriormente y lo digo denuevo… ¿Y esto salió en el diario?… WOW!; que rico que lo lea harta gente, ojala al menos alguien se diera la paja de pensar… esperemos que alguien lo haga.
Sexto, curiosa confluencia que es Daddy Papi y canta una canción claramente influenciada por calle 13… creí que nadie más además de los reggaeton boys plagiaba en el reggaetón.
Septimo, no robarás.
Bueno, sería.
.
Felicitaciones Can, Buen Capitulo
Bendiciones, Chaus
21 de Octubre de 2007 a las 1:50
Yo en general soy súper tolerante con la música que no es de mi gusto, pero como esta wea no es música ni cagando …
Que se pudra el reggaetón!! Es una wea que está de moda y chao.
Se imaginan una pareja de los wnes que bailan esta weá en 20 años más, onda casados, y que se escuche en la radio o que se yo “Que la azoteeeen, Te voy a darte-te y la wea”, onda “Mi amor, la canción cuando nos conocimos!”
Muerte al reggaetón.
No hay como el rock, que no es una moda, y nunca muere.
21 de Octubre de 2007 a las 1:52
Can!!!
…
Y el capítulo largo???
Ojo que tú mismo pediste que insistiéramos, así que a sus órdenes,
21 de Octubre de 2007 a las 7:57
Can, esta ves le achuntaste de plano en el centro del blanco. Excelente. Mis felicitaciones.
PD: Lo que me desagrada del Reggaetón son: Las letras de sexo, y machistas a más no dar, y los ritmos repetitivos (escuchaste un reggaetón, los escuchaste casi todos), cosa que no puedes decir ni con el rock, ni con la música docta… ¡Ni siquiera con el pop!
21 de Octubre de 2007 a las 9:48
Me dio risa el tremendo tiritón que se pegó el weon ese, porque tocaron a su reggaeton.
Ignis dijo:
oigan porque dicen que el reggaeton es malo? es la mejor musica que hay y esta en su mejor momento con mas seguidores de todo el mundo.
Archiva tu post para unos 10 años más. Por lo demás, la historia dice que lo popular no necesariamente es lo mejor: de otro modo, ningún gobierno democrático fracasaría. Además de la cantidad de mierdas que suenan en todos lados, no porque la gente lo pida sino porque los sellos discográficos pagan por eso… e insisten tanto que las mentes débiles se acostumbran a esa música y empiezan a consumir.
—————————————-
Ignis dijo:
Algunas de sus canciones se escucharon en todo el mundo… ¿quien no oyo de Lo que paso paso, tu principe, gasolina, dile, pobre diabla, y otros clasicos mas los que salen actualmente que estan muy buenos?
No he tenido el disgusto de escuchar entera ninguna de esas, sólo pedazos de alguna (que no sé bien si es la misma o son varias
)
—————————————-
Ignis dijo:
Los ritmos son geniales y todos diferentes, si dicen que son iguales es porque no deben saber de musica ni distinguirla.
WAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA CTM MI GUATA WAJJAJAJA QUEÉ BUEN CHISTE!!!
—————————————-
Ignis dijo:
La letra es pegadiza y siempre rima
En esto sí que tienes toda la razón…
Dale más gasolina
Dale más gasolina
A mí me gusta la gasolina
Dale más gasolina
…como se aprecia, gasolina rima con gasolina, con gasolina y con gasolina. Punto a favor tuyo
—————————————-
Ignis dijo:
A mi opinion, el reggaeton deja mensajes positivos y es el mejor genero que hay.
bueno, no se puede contraargumentar un comentario subjetivo… si es tu opinión nomas.
—————————————-
Ignis dijo:
Quieo el cap largo >.< xDDDD dale Can porfis xDDD
Can, una sugerencia =O
Como Publimetros se publica todos los dias menos domingos, que tal si en la semana haces el largo y lo subes los domingos asi hay Juanelo todos los dias
Además esto… weon, cachai lo que es TRABAJAR? No podi explotar de ese modo a Can, hacer un comic no es llegar y sentarse a dibujar. Dale el fin de semana, que sea…
He dicho.
21 de Octubre de 2007 a las 10:28
no digo que lo dibuje todo el domingo… conque en uno o dos dias lo piense, en cuatro lo dibuje, y en el ultimo lo suba… de a poco se logra.
Honestamente, yo no insulte al rock ya que bien lo podria haber hecho por todos los que insultaron al reggaeton… si no lo hise es porque no se pueden comparar distintos generos, ya que es por el gusto de cada uno.
Bien podria insultarlo, pero son generos diferentes, y no sé de rock como para insultarlo, asi que los que no sepan dee reggaeton, cierren la boca. Solo por dos o tres canciones ya jusgan al genero. Para mi que les molesta que el reggaeton sea tan popular y temen que opaque al rock.
21 de Octubre de 2007 a las 11:13
el reggaeton es una mescla asquerosa de musica comercial, creo que habran 2 o 3 grupos que son como deverian ser, como el reggaeton antiguo, que es la mescla de reggae con raggamufin y con hip-hop, y esos 2 o 3 grupos nadie los escucha, yo escuche el reggaeton como el 2000, pero antiguo con letra social, y weas locas, y cuando empeso a salir los “hits” del momento kede con trauma
…
pero alfinal el reggaeton de la vieja escuela es mas parecido a un rap que a el tum-turum-tumtum de ahora, no me gusta mucho el reggaeton, por ke como mucha musica fue transgiversada por el dinero, pero en un principio fue decente, por eso….
Aguante el punk-rock!
21 de Octubre de 2007 a las 11:47
Yo creo que Can sabía que esto iba a originar una seudo discusión sobre porque el reggaeton es bueno/malo
D.
Oye, por cierto, un solo de guitarra es bastante más complicado de ejecutar que el tumturum-tum tum ok? >.< O sea, al menos para eso necesitas talento, pero bueno, si le buscamos defectos a los solos, todos o la mayoría se tocan usando las escalas pentatónicas asique puede que bastantes de ellos se parezcan entre si.. pero su parecido no es tan exagerado como el parecido que hay entre canciones de reggaeton n_n al menos el que hay entre las canciones conocidas del género ese. Y repito, que la tontería esa sea popular no lo hace bueno, y con lo manipulable que es la gente, el reggaeton puede morir en cualquier momento y será olvidado.. solo hace falta que a alguien se le ocurra un estilo más bailable, más pegadizo, más fácil de crear y con letras más idiotas, y Mtv y todos los medios se encargarán de lo demás.. pero nunca se sabe. Ya me da exactamente lo mismo si el reggaeton es bueno o malo o si morirá algun día.. Yo sé lo que a mi me gusta y claramente no es el reggaeton.
21 de Octubre de 2007 a las 13:37
La verdad no tengo idea de cómo carajo hacer citas aqui, pero filo, esto va para el último comentario de Ignis: el rock es un estilo de música que vive opacado (por lo menos en los continentes pobres como sudámerica), IMO es mejor que sea así, no me gustaría que los weoncitos que se juran bknes por escuchar rewaeón se juraran bknes por escuchar rock, y que un estilo de música tan bueno se prostituyera.
Como dato rosa, ¿Sabía usted qué el rewaeón surgió en Europa? Y adivine que pasó: nadie lo pescó, tuvo que llegar a los barrios pobres de Yankilandia para que se volviera popular, y aún así no les fue tan bien, asique bajó un poco más y ¡bingo!, sudamérica lo recibió con los brazos abiertos.
¿Por qué se llenan los ‘conciertos’ de rewaeón? ¿Por qué se venden tantos discos de esa wea? Por el precio. La CALIDAD es más cara.
21 de Octubre de 2007 a las 14:31
para mister eh:
De hecho, el reggaeton no surgio en europa. Es una mezcla de reggae (que surgio en jamaica) y rap. La mezcla se dio en puerto rico cuando se combinaron estos dos generos.
El reggaeton, fue y es aceptado en toda america (desde estados unidos, sudamerica, y en especial centro america donde nacio) y noe me digas que es barato, que por culpa de que no tenia suficiente plata no pude ir a ver a Don Omar en el luna park de argentina
El reggaeton siempre se mantuvo aunque no siempre fue popular, y admito que aunque es muy comercial, todos los generos lo son. ¿o acaso piensan que algun cantante lo hace por el amor a la musica en vez de ganar plata?
Y en todo caso, es preferible que salga barato y se venda, que a que salga caro y lo compren solo los viejitos del año del pedo.
Aparte, de mas alla del precio, el cd se vende si a la gente le gusta… porque hay tantos cds de platino en el reggaeton? aunque sea barato, al menos se vende
Y no juzguen al reggaeton por todos los idiotas que se hacen los reggaetoneros y solo conoceen los hits del momento
Si alguien solo conoce las canciones de Daddy Yankee y Don Omar, no tomen su opinion para el reggaeton porque es lo mismo que opinen todos los que opinaron en estos comentarios
21 de Octubre de 2007 a las 14:40
Señores, sobre gustos no hay nada escrito.
Lo bueno perdura y lo malo se olvida. El tiempo dirá.
Saludos
PD: ¿Gian, qué es Calle 13?
21 de Octubre de 2007 a las 14:58
Atrevete-te-te y salte del closet, destapaté quitate el esmalte, deja de “tapalte”, que nadie va a “retratalte”, levantaté ponte “jaipel” (Hyper)
El grupo que canta esa canción
21 de Octubre de 2007 a las 17:47
Ah =P …sí, eso estaba pensando cuando lo escribí
21 de Octubre de 2007 a las 17:54
jajaja, no me a decir que no lo conocias pues
.
En todo caso, no estoy tan de acuerdo con que lo bueno perdura y lo malo no…
Para cualquiera de los dos lados políticos (eso es lo bueno de lo simbólico del número)… 17 años de gobierno es perdurar, y no implica que sea bueno, jaja
.
21 de Octubre de 2007 a las 17:58
por fin
no soy el unico que cree eso
22 de Octubre de 2007 a las 6:16
Wn, me quitaste las palabras de la boca. Llevo meses alegando EXACTAMENTE ESO MISMO. Por fin alguien con audiencia osa decir la verdad :’)
FUERZA CAMARADAS, EL REGGAETON NO PUEDE DURAR PARA SIEMPRE!
23 de Octubre de 2007 a las 17:35
Gian, q tonto comparar na moda con ideales o inlcuso las cosas concretas como un gobierno, sea bueno o sea malo, son cosas distintas, las modas q perduran para siempre se convierten en estilos y formatos q después se usan, como el noise se transformó en el punk o el synth en la musica electronica. Del raggeton no se puede esperar nada tecnicamente bueno o q haga historia, o q marque una tendencia musical pq no aporta nada nuevo a la musica, más 80% de su contenido habla de sexo, violencia y trata a las mujeres como objeto sexual, poniendo por entro de la vida una relacion sexual en vez de lo realmente importante.
A quién le importa si el raggeton es conocido en la China o Australia? Liricamente es y será siendo una basura, musiclamente será siempre un ritmo derivado del raggamufin, el ultimo corcho de un ritmo caliente y apartado para cortejar, encamarse y disfrutar libertad sexual, q independiente q a raggetoneros o no les guste esa idea, el raggeton saca lo más bajo del ser humano para mostrarlo publicamente como una tendencia de la q hay q sentirse orgulloso.
Ignis tu dices q ha pegado en todo el mundo el raggeton, bueno salvo por subentender q con todo lo q aparte mencionas en tu post, tal vez sea una niña aún, no me importa, el punto es que si ha pegado ha sido en las sociedades menos desarrolladas, donde la cultura popular tiene un buen nicho, donde se prima la emoción q el intelecto o donde el gozar la vida sea parte de la cultura. he viajado 5 veces este año a Europa y en ninguna de esas veces he esuchado raggeton en las fiestas o a las qinceañeras hablar despechadamente de cuantos minos se comieron el fin de semana, no.. no, ellos tienen otra cultura, algo q tal vez aca en Chile nunca se desarrolle por vivir en una sociedad q siempre va a primar la farandula, el flash y el dinero facil. Tambien visité este año 2 veces Asia, especificamente japón y Singapur y lo q allá pega es todo, menos los ritmos tropicales, asiq, si vienes aca con el argumento q el raggeton tiene algun valor por sue xpansión musical, ni eso tiene, pues tienes toda la libertad del mundo para ser quien seas y escoger tus gustos, estamos en democracia donde escoges q camino tomar, pero dejame decirte a ti y a todos aquellos q apoyan este estilo de musica y q siempre va acompañado por un estilo de vida: el raggeton es y será siempre el estilo más bajo de la musica: el q apela a las hormonas.
23 de Octubre de 2007 a las 20:46
“el punto es que si ha pegado ha sido en las sociedades menos desarrolladas, donde la cultura popular tiene un buen nicho, donde se prima la emoción q el intelecto”
Estamos hablando de un pais en donde hay niños con el nombre de Legolas, Neo, Beckam pasados por el registro civil…
Dicen algunos estudios que los sectores bajos e intelectualmente aplazados son mas influenciables por “idolos televisivos”, puede que en este caso sea así.