Juanelo a diario

Juanelo 1165

Publicado por , el Lunes 8 de marzo de 2010   
, , ,
Juanelo 1165: Día de la Mujer

"No hay como una mujer para quitarle toda la gracia a la discriminación sexual" - Bill Watterson

comentarios en facebook

41 comentarios para Juanelo 1165

  1. Thumb up Thumb down 0
    1

    jajajajaja algo así decía esta mañana a mis hermanas XD pero Feliz día a todas!

  2. Thumb up Thumb down 0
    2

    Segundooo!! muy buena tiraaa

  3. Thumb up Thumb down 0
    3

    jajajaja secundo a juanelo todos los dias

  4. Thumb up Thumb down 0
    4

    Maldito ¬¬*
    si no fueras una necesidad para mi vida XD

    FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES, Y PARA MI =D

  5. Thumb up Thumb down 0
    5

    Hay una duda, si las mujeres tienen su dia, porque los hombres no? ¬¬ Juanelo tiene que hacer algo

  6. Thumb up Thumb down 0
    6

    notableee xD jajajaja

    pero cada día juanelo se pone más mamón y EMO
    en cualquier momento vuelve JUANEMO

  7. Thumb up Thumb down 0
    7

    jajaja yo pienso que es feliz dia de las sinpene :D

  8. Thumb up Thumb down 0
    8

    Felicidades a todas las mujeres.

  9. Thumb up Thumb down 0
    9

    Un dia nos destrozan el alma y con un beso nos devuelven la calma y nose como hacer, doy todo por verlas despertando entre mis brazos… esas mujeres. FELIZ DIA MUJERES :)

  10. Thumb up Thumb down 0
    10

    jajajajaja … !!! …
    ya te habia dicho que eres un cabron … ??? …

    Te quiero Juanelo … !!! …

    y Gracias … :D

  11. Thumb up Thumb down 0
    11

    uuuuuuuu me carga ser todas esas cosaaas es de lo mas fooomeee ¬¬

  12. Thumb up Thumb down 0
    12

    En cierta medida… tiene razon…todos los dias deberia ser el dia de la mujer…
    Pero con lo del planchado y demases…

    Que hariamos sin las mujeres?!?!?!
    Ni una weaa!!!

  13. Thumb up Thumb down 0
    13

    hay varios por aquí con miedo a que les corten el agua parece xDDDD

  14. Thumb up Thumb down 0
    14

    Sin las mujeres no existiria el romanticismo, los poemas, las…… buee y todo ese poco de maricadas!!
    lo cierto es q se lo merecen FELIZ DIA MUJERES!!!

  15. Thumb up Thumb down 0
    15

    No sé… lo que es yo, me carga eso del día de la mujer… primero dicen “no nos discriminen” y después ellas mismas hacen la diferencia celebrando un día… decídanse!!!

  16. Thumb up Thumb down 0
    16

    juaaaa excelente como siempre!!!

  17. Thumb up Thumb down 0
    17

    gracias mujeres por sus chochitas!!

  18. Thumb up Thumb down 0
    18

    jauajauaja
    k hariamos sin ellas?
    jajaja andariamos con la ropa arrugada, con hambre y estaría la loza sucia xD…. momento… eso me parece conocido xD…
    un grande Juanelo jajaj no falla..

  19. Thumb up Thumb down 0
    19

    y ustedes no existirian ¬¬

  20. Thumb up Thumb down 0
    20

    juanelo…que palabras tan sabias!!!

  21. Thumb up Thumb down 0
    21

    Pense que seria otra tira tierna, ese es el Juanelo que conocemos y quer… bueno el que conocemos, je je je je je je je

  22. Thumb up Thumb down 0
    22

    hey can falto una tira de los oscares (juanelos dorados)

  23. Thumb up Thumb down 0
    23

    El dia de la mujer es una cojudez, si hay igualdad no tendria que haber un dia que lo conmemore.
    He dicho!

  24. Thumb up Thumb down 0
    24

    JAJAJAJAJA XD

    me enamoré de las tiras xD

    espero una de los oscares! ;D

  25. Thumb up Thumb down 0
    25

    jajajaja!! Juanelo cuidado te escucha Janet… Se te puede enojar… y despues no tienes quien te lave, planche y te haga la comida.
    Lo Maximo! El Juanelo de siempre!

  26. Thumb up Thumb down 0
    26

    FELÍZ DÍA A TODAS LAS MUJERES!!!!!!!!!

    Si no lo digo, despues no almuerzo… XD
    ———-

    PD: Sí Can, tienes que hacer una tira de los Oscares (Juanelos Dorados!!!! XD)

  27. Thumb up Thumb down 0
    27

    Feliz Dia a todas las mujeres y la tira esta exelente…jajaja xD demasiado buena…
    haha podria ser cierta no?
    jaja xDD
    naaa, broma, saludos, nos vemos bye

  28. Thumb up Thumb down 0
    28

    juanelo eres un bruto pero lindo….
    yo amo juanelooooooo

  29. Thumb up Thumb down 0
    29

    Todo un clásico, remasterizado por Juanelo :)

  30. Thumb up Thumb down 0
    30

    jajajaja ya me estaba pareciendo un antijuanelo pintado de blanco

  31. Thumb up Thumb down 0
    31

    Xcorpio dice:

    jajajaja!! Juanelo cuidado te escucha Janet… Se te puede enojar… y despues no tienes quien te lave, planche y te haga la comida.
    Lo Maximo! El Juanelo de siempre!

    ¿Y tú crees que Janet hace esas cosas?

  32. Thumb up Thumb down 0
    32

    Oye…no te molesta ke te digan ke dibujar? Can

  33. Thumb up Thumb down 0
    33

    Eso campeón… como tu mismo dijiste maestro “yo puedo mear de pie” algo que nunca harán jajajjajja

  34. Thumb up Thumb down 0
    34

    Can, una consulta… No tiene referencia a la tira dedicada a nosotras tan especialmente(gracias oye!) sino a una pregunta que me ronda últimamente, ¿Qué pasó con las tiras que se publicaban el Publimetro?. De hecho ahí yo leí a Juanelo por primera vez.
    ¿Están publicadas acá?

  35. Thumb up Thumb down 0
    35

    una nueva faceta de juanelo xDD

    pd: pimedo

  36. Thumb up Thumb down 0
    36

    pimedo

    pimedo

    pimedo

    ¬¬

  37. Thumb up Thumb down 0
    37

    ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^

  38. Thumb up Thumb down 0
    38

    envidiosos todo porque ustedes no tienen dia jaja no les celebran nada.

  39. Thumb up Thumb down 0
    39

    na no importa que tengamos dia……las mujeres nos veneran todos los dias..quieranlo o no…. ni se dan cuenta de la importancia que nos dan :P

  40. Thumb up Thumb down 0
    40

    aver como se dice ese pimedo que me gustaria hacerlo aver si escribo “primero” aparece no?

    primero primero primero

  41. Thumb up Thumb down 0
    41

    LOL es escribiendo el P.imedo

    pimedo pimedo pimedo

Deja un comentario

Etiquetas permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>